Momentos De Reflexión:
Hay momentos terribles en nuestras vidas, donde la separación de un ser querido es inevitable. Sea por que se van por su cuenta o por que mueren.
Como astrologa muchas veces analizo y veo situaciones que pueden indicar la perdida de una persona querida en nuestras vidas, y por mucho que nos preparemos mentalmente o sicológicamente, en el momento de la partida el dolor es parte de nuestros corazones.
Quizás el dolor más intenso sea la realización de que la persona no regresa. De que no gozaremos más de su presencia ni sonrisa. Es nuestro propio egoísmo el que nos hace sufrir, es nuestro propio vacio el que nos recuerda el dolor.
Plutón: el planeta que destruye o regenera es uno de los planetas que nos ensena a transformar ese dolor en una alegría permanente en nuestras almas. Cuando adquirimos el conocimiento de la existencia de otros planos de energías y comprendemos que como energía “Nunca nos destruimos, solo nos transformamos”. Es entonces cuando comprendemos que la energía del amor es eterna. Y las energías de nuestras almas nunca se separan.
No es fácil entender este concepto, pero es muy sencillo cuando logramos abrir nuestros corazones y separar la parte material del mundo donde vivimos con el mundo espiritual al cual pertenecemos. Somos seres transcendentales en el universo. Siempre en la búsqueda de un cambio para crecer espiritualmente.
Las transformaciones internas de cada uno dependen del grado de madurez que poseemos y de la valorización que le damos a todo lo que nos rodea.
Venus: el planeta del amor y el dinero entra retrogrado el 6 de marzo. Nos hace re-valorizar quienes somos, lo que tenemos y lo que queremos. Plutón nos da la fuerza para la transmutación de nuestros valores y la re-estructura en nuestras vidas. El eje de Saturno y Urano nos ensena a desprendernos de las cosas para que maduremos.
La canción de Garth Brooks “If tomorrow never comes”... "Si mañana nunca llega", es la realidad de muchas personas. Si mañana nunca llega, ¿tú sabrás cuanto te quise? ¿Tenemos que esperar a que pase la separación para que llevemos por dentro no solo el luto de la despedida si no también la tristeza de nunca expresar lo que realmente sentimos?
La vida, tal cual como la conocemos hoy, es muy corta, y muchas veces perdemos el tiempo prestando atención a cosas que no tienen importancia. Hoy dile a tu amigo/a, a tu esposo/a, o al ser que tienes al lado lo importante que son para ti....no pierdas esta oportunidad, es única y vale mucho.
Claudia Mónica Hernandez
Astróloga
jueves, 5 de marzo de 2009
Momentos De Reflexión:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario